INFLUENZA A (H1-N1)

pues si me tarde mucho en escribir sobre este tema no creen
mirando claro las cosas digo sobre una perspectiva científica la inflenza no es mas que
una gripe normal , ahora que si queremos echarle la culpa a un cerdito por
este tipo de gripe pues que malos somos.

ya en algún tiempo le echamos la culpa a las aves para ser específicos a los pollos,
luego no recuerdo a quien mas, pero dios adonde vamos a llegar,
que después los piojos nos van a pegar la gripe.

bueno pensando en el punto principal.


¿¿existe tal influenza?? (A-H1-N1)

saben debo decirlo a principio me preocupe bastante digo parar clases en universidades,
shows en vivo, y muchas cosas mas por esa epidemia,( muy real no creen ).
todos con "cubre vocas" o "tapa vocas" no se y pues dije guau tengo que cuidarme.



después se biene la nube de dudas que cubre el razonamiento.
¿ no sera cosa del gobierno para aplicarnos tantas leyes inservibles para nosotros?
o solo para no darnos cuenta de lo jodidos que nos están dejando.
sí eso y muchas cosas mas pensé.



pero escuchando las noticias y al ver tanto país afectado como CHINA, E.U.A., ESPAÑA, en si gran parte del mundo entonces si sera real ò todos los países se pusieron de acuerdo para jodernos al mismo tiempo pues ahora estoy en esa situación no se que sea verda y que no
o asta que punto nos estén chingando el mismo gobierno.

la siguiente tabla son sintomas.
en caso de presentar 3 acudir al medico o con uno no lo deje a la decidia.




dejen su comentario por favor y aporten ala encuesta.

""GRACIAS ""

ATTE: EFRICK

INTERNET


Hola hola aqui de nuevo pues ya tenia mucho time"" sin una nueva entrada aunque la verdad como he tenido examen`s pues e estado algo ocupado y sin inspiración pero ahora que pienso en como nos arraigamos al Internet al extremo en que si pasamos un solo día si el "no nos morimos " pero poco falta digo somos esclavos de este maldito mal necesario dentro de nuestra sociedad. pensar que en ves de decir: " hola como has estado y "la escuela que tal ". !no! mejor decimos: " oye por que no firmas mi metro ?" y perdonen me pero es sierto y no me descarto yo pero si acepto la realidad y guau en que nos hemos comvertido. en personas que en ves de poner el tiempo en el micro ondas ingresamos nuestra clave de ¿¿¿¿messenger ??? o si le cambiamos ala tv queremos ponerle ".com" al canal y que tal ese clasico que si no estas en favoritos de facebook no eres un amigo de verdad. y asi podemos contar sin fin de redes sociales. pero al final todos estamos incluidos aunque siento que esto nos aparta mas de las personas no por que sea malo sino por que no sabemos usarlo. esta comunicacion esta hecha para "comunicar a personas" que relativamente esten lejos y por una u otra razon no se bean. no para comunicar personas que diario se vean en la escuela o el la calle.

un buen video

!!!!! Hola a todos ¡¡¡¡

bueno a los pocos que siguen mi blog

pues por que no escuchar una buena rola acompañada de un buen video.

y que mejor que una cancion de ricardo arjona


mientras pienso en otra critica
social.

misteryo de google


bueno principalmente que es google .

puede ser un buscador (de los mas utilizados dentro de internet)

y con muchas ventajas mas aser blog ver videos incluso ya tiene asta docs. que no es mas que una copia de oficce microsoft util para documentos de texto hojas de calculo etc....
y esta bien e es muy bueno y nos ayuda a todo mundo.

pero ese no es el punto.


el punto principal de este tema es como se pronuncia ¿¿¿google????

acaso sera : gogul, gugle, a tambien puede ser gugol .

pues yo les digo que mejor lo pronunciemos como se escribe al fin y al cabo estamos en mexico i las cosas son como queramos que sean.

asi es esta es mi reseña del dia nos extensa pero espero sus comentarios sobre como pronuncian
ustd. google

"GRACIAS "

ATTE: EFRICK

METROFLOG


¿ QUE ES METROFLOG ?


Es un espacio personal (PAG. WEB ) para que compartas IMAGENES Y/O PENSAMIENTOS con quien deseas. Completamente personalizable (puedes incluir una descripción personal, links favoritos y cambiar los colores de tu espacio). Diariamente podrás subir una foto principal con una descripción sobre la misma, y que tus amigos firmen el libro de visitas.




Asi es eso en pocas palabras es metro flog y hoy en dia miles y miles de usuarios suben imagenes
de cualquier tipo (fotos,imagenes de la web, de caricaturas, novelas etc..).
pues la idea principal seria la de saber la opinion de nuestros amigos sobre nuestras imagenes.

pero hoy en dia ya existen tantas imagenes guiadas por la cultura emo, o darck que claro todavia unos que otros todavia suben sus fotos o imagenes graciosas.

igual y ese no es el problema la verdad lo que me molesta un poco y digo me molesta
por que yo tengo mi metroflog que las firmas sean tan bagas y tontas como si fueran zombies los que escribieran esos comentarios al poner algo asi: "chida pik" sin nisiquiera a ver visto la imaen o nada mas estas en effs o efes como gusten por sierto eso significa estas en favoritos por los que no entiendad el lenguaje altamente sofisticado (a mi me tomo varios meses decifrar esa frace creanme) de los usuarios de metroflog.

pues solo me resta este consejo:
" por favor dejen lo que verdaderamente piensan de la imagen que suban "