INFLUENZA A (H1-N1)

pues si me tarde mucho en escribir sobre este tema no creen
mirando claro las cosas digo sobre una perspectiva científica la inflenza no es mas que
una gripe normal , ahora que si queremos echarle la culpa a un cerdito por
este tipo de gripe pues que malos somos.

ya en algún tiempo le echamos la culpa a las aves para ser específicos a los pollos,
luego no recuerdo a quien mas, pero dios adonde vamos a llegar,
que después los piojos nos van a pegar la gripe.

bueno pensando en el punto principal.


¿¿existe tal influenza?? (A-H1-N1)

saben debo decirlo a principio me preocupe bastante digo parar clases en universidades,
shows en vivo, y muchas cosas mas por esa epidemia,( muy real no creen ).
todos con "cubre vocas" o "tapa vocas" no se y pues dije guau tengo que cuidarme.



después se biene la nube de dudas que cubre el razonamiento.
¿ no sera cosa del gobierno para aplicarnos tantas leyes inservibles para nosotros?
o solo para no darnos cuenta de lo jodidos que nos están dejando.
sí eso y muchas cosas mas pensé.



pero escuchando las noticias y al ver tanto país afectado como CHINA, E.U.A., ESPAÑA, en si gran parte del mundo entonces si sera real ò todos los países se pusieron de acuerdo para jodernos al mismo tiempo pues ahora estoy en esa situación no se que sea verda y que no
o asta que punto nos estén chingando el mismo gobierno.

la siguiente tabla son sintomas.
en caso de presentar 3 acudir al medico o con uno no lo deje a la decidia.




dejen su comentario por favor y aporten ala encuesta.

""GRACIAS ""

ATTE: EFRICK

INTERNET


Hola hola aqui de nuevo pues ya tenia mucho time"" sin una nueva entrada aunque la verdad como he tenido examen`s pues e estado algo ocupado y sin inspiración pero ahora que pienso en como nos arraigamos al Internet al extremo en que si pasamos un solo día si el "no nos morimos " pero poco falta digo somos esclavos de este maldito mal necesario dentro de nuestra sociedad. pensar que en ves de decir: " hola como has estado y "la escuela que tal ". !no! mejor decimos: " oye por que no firmas mi metro ?" y perdonen me pero es sierto y no me descarto yo pero si acepto la realidad y guau en que nos hemos comvertido. en personas que en ves de poner el tiempo en el micro ondas ingresamos nuestra clave de ¿¿¿¿messenger ??? o si le cambiamos ala tv queremos ponerle ".com" al canal y que tal ese clasico que si no estas en favoritos de facebook no eres un amigo de verdad. y asi podemos contar sin fin de redes sociales. pero al final todos estamos incluidos aunque siento que esto nos aparta mas de las personas no por que sea malo sino por que no sabemos usarlo. esta comunicacion esta hecha para "comunicar a personas" que relativamente esten lejos y por una u otra razon no se bean. no para comunicar personas que diario se vean en la escuela o el la calle.

un buen video

!!!!! Hola a todos ¡¡¡¡

bueno a los pocos que siguen mi blog

pues por que no escuchar una buena rola acompañada de un buen video.

y que mejor que una cancion de ricardo arjona


mientras pienso en otra critica
social.