misteryo de google


bueno principalmente que es google .

puede ser un buscador (de los mas utilizados dentro de internet)

y con muchas ventajas mas aser blog ver videos incluso ya tiene asta docs. que no es mas que una copia de oficce microsoft util para documentos de texto hojas de calculo etc....
y esta bien e es muy bueno y nos ayuda a todo mundo.

pero ese no es el punto.


el punto principal de este tema es como se pronuncia ¿¿¿google????

acaso sera : gogul, gugle, a tambien puede ser gugol .

pues yo les digo que mejor lo pronunciemos como se escribe al fin y al cabo estamos en mexico i las cosas son como queramos que sean.

asi es esta es mi reseña del dia nos extensa pero espero sus comentarios sobre como pronuncian
ustd. google

"GRACIAS "

ATTE: EFRICK

METROFLOG


¿ QUE ES METROFLOG ?


Es un espacio personal (PAG. WEB ) para que compartas IMAGENES Y/O PENSAMIENTOS con quien deseas. Completamente personalizable (puedes incluir una descripción personal, links favoritos y cambiar los colores de tu espacio). Diariamente podrás subir una foto principal con una descripción sobre la misma, y que tus amigos firmen el libro de visitas.




Asi es eso en pocas palabras es metro flog y hoy en dia miles y miles de usuarios suben imagenes
de cualquier tipo (fotos,imagenes de la web, de caricaturas, novelas etc..).
pues la idea principal seria la de saber la opinion de nuestros amigos sobre nuestras imagenes.

pero hoy en dia ya existen tantas imagenes guiadas por la cultura emo, o darck que claro todavia unos que otros todavia suben sus fotos o imagenes graciosas.

igual y ese no es el problema la verdad lo que me molesta un poco y digo me molesta
por que yo tengo mi metroflog que las firmas sean tan bagas y tontas como si fueran zombies los que escribieran esos comentarios al poner algo asi: "chida pik" sin nisiquiera a ver visto la imaen o nada mas estas en effs o efes como gusten por sierto eso significa estas en favoritos por los que no entiendad el lenguaje altamente sofisticado (a mi me tomo varios meses decifrar esa frace creanme) de los usuarios de metroflog.

pues solo me resta este consejo:
" por favor dejen lo que verdaderamente piensan de la imagen que suban "