misteryo de google


bueno principalmente que es google .

puede ser un buscador (de los mas utilizados dentro de internet)

y con muchas ventajas mas aser blog ver videos incluso ya tiene asta docs. que no es mas que una copia de oficce microsoft util para documentos de texto hojas de calculo etc....
y esta bien e es muy bueno y nos ayuda a todo mundo.

pero ese no es el punto.


el punto principal de este tema es como se pronuncia ¿¿¿google????

acaso sera : gogul, gugle, a tambien puede ser gugol .

pues yo les digo que mejor lo pronunciemos como se escribe al fin y al cabo estamos en mexico i las cosas son como queramos que sean.

asi es esta es mi reseña del dia nos extensa pero espero sus comentarios sobre como pronuncian
ustd. google

"GRACIAS "

ATTE: EFRICK