un buen video

!!!!! Hola a todos ¡¡¡¡

bueno a los pocos que siguen mi blog

pues por que no escuchar una buena rola acompañada de un buen video.

y que mejor que una cancion de ricardo arjona


mientras pienso en otra critica
social.