
Hola hola aqui de nuevo pues ya tenia mucho time"" sin una nueva entrada aunque la verdad como he tenido examen`s pues e estado algo ocupado y sin inspiración pero ahora que pienso en como nos arraigamos al Internet al extremo en que si pasamos un solo día si el "no nos morimos " pero poco falta digo somos esclavos de este maldito mal necesario dentro de nuestra sociedad. pensar que en ves de decir: " hola como has estado y "la escuela que tal ". !no! mejor decimos: " oye por que no firmas mi metro ?" y perdonen me pero es sierto y no me descarto yo pero si acepto la realidad y guau en que nos hemos comvertido. en personas que en ves de poner el tiempo en el micro ondas ingresamos nuestra clave de ¿¿¿¿messenger ??? o si le cambiamos ala tv queremos ponerle ".com" al canal y que tal ese clasico que si no estas en favoritos de facebook no eres un amigo de verdad. y asi podemos contar sin fin de redes sociales. pero al final todos estamos incluidos aunque siento que esto nos aparta mas de las personas no por que sea malo sino por que no sabemos usarlo. esta comunicacion esta hecha para "comunicar a personas" que relativamente esten lejos y por una u otra razon no se bean. no para comunicar personas que diario se vean en la escuela o el la calle.