
¿ QUE ES METROFLOG ?
Es un espacio personal (PAG. WEB ) para que compartas IMAGENES Y/O PENSAMIENTOS con quien deseas. Completamente personalizable (puedes incluir una descripción personal, links favoritos y cambiar los colores de tu espacio). Diariamente podrás subir una foto principal con una descripción sobre la misma, y que tus amigos firmen el libro de visitas.
Asi es eso en pocas palabras es metro flog y hoy en dia miles y miles de usuarios suben imagenes
de cualquier tipo (fotos,imagenes de la web, de caricaturas, novelas etc..).
pues la idea principal seria la de saber la opinion de nuestros amigos sobre nuestras imagenes.
pero hoy en dia ya existen tantas imagenes guiadas por la cultura emo, o darck que claro todavia unos que otros todavia suben sus fotos o imagenes graciosas.
igual y ese no es el problema la verdad lo que me molesta un poco y digo me molesta
por que yo tengo mi metroflog que las firmas sean tan bagas y tontas como si fueran zombies los que escribieran esos comentarios al poner algo asi: "chida pik" sin nisiquiera a ver visto la imaen o nada mas estas en effs o efes como gusten por sierto eso significa estas en favoritos por los que no entiendad el lenguaje altamente sofisticado (a mi me tomo varios meses decifrar esa frace creanme) de los usuarios de metroflog.
pues solo me resta este consejo:
" por favor dejen lo que verdaderamente piensan de la imagen que suban "
4 comentarios:
no esta nada mal pero......
PUES YO DIGO QUE ES UN PASATIEMPO, AUNQ AVECES ES DIBERTIDO
POR QUE PUEDES CONOCER A JENTE
PERO EN FIN CADA QUIEN CON SU OPINION.
ps esta chido el metroflog
como aqntes mencionado
puedes conoser a personas
socialisar
esta chido cuidate
we
ps muy interesante hee
y ps es verdad en mexico
asi pasa jeje
yo le digo gogle
jeje
q este bien y chido
tu blog
seee
att. rene
Publicar un comentario